martes, 19 de mayo de 2015

¡BIENVENIDOS AL BLOG DEL CURSO "EL USO DE LA CARTOGRAFÍA DIGITAL EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA"!



¡¡¡Hola!!!

Buenos días, buenas tardes o buenas noches, según sea la hora en la que entres a este blog...

Te doy la bienvenida al Curso "El uso de la cartografía digital en la Educación Secundaria" de la
Dirección de Formación Continua, de la provincia de Buenos Aires.

Si estás aquí es porque ya me has dado tu correo electrónico y entonces te he podido invitar, porque aquí están solo los que participan del curso, ya que se trata de un blog preparado para facilitar la cursada.

Espero que te sirva el diseño del blog para participar de los diez encuentros, algunos presenciales y otros virtuales. Los más ricos serán los encuentros presenciales, pero para el mejor aprovechamiento del curso (dados los problemas de conectividad por todos conocidos) gestionamos también algunos encuentros virtuales, de manera que puedas practicar y repasar lo aprendido y, en aula ampliada, veas videos o resuelvas actividades que te permitan reflexionar sobre la práctica docente en términos de la cartografía digital y su uso en la enseñanza en la Educación Secundaria.

Debajo de esta entrada está el programa de curso, puedes bajarlo.

Asimismo, tenés diez pestañas/páginas arriba que indican los encuentros que transitaremos con sus respectivas actividades y recursos. Es posible que algunos de esos encuentros puedan cambiar mientras transcurra el curso, así que no te preocupes por adelantarte en la resolución de las actividades. 

Les doy nuevamente la bienvenida y les deseo el mejor itinerario para este curso.

¡Saludos!

Diana Durán
ETR. Región 22
Dirección de Formación Continua.
Dirección General de Cultura y Educación


No hay comentarios:

Publicar un comentario